Valle Del Gallo

Follow Me on Pinterest

Friday, October 05, 2012

CREPES RELLENOS CON DULCE DE LECHE/ CREPES FILLED WITH DULCE DE LECHE

Hola aqui les dejo otra receta para que la pongan en practica a la hora del te, son unos deliciosos Crepes, y que mejor que rellenos con Dulce de Leche!!! M M M..... :)

Ahi va la receta y los ingredientes, trate de tomar las fotos una por una del proceso para que sea mas facil seguirlo.

Ingredientes:

1 Taza de Harina ( cernida)
1 1/2 Taza de Leche ( yo ocupe sin grasa)
2 Huevos
1 Cucharada de escencia de Vainilla
1 Poco de sal
1 Cucharada de Azucar ( yo la reemplaze por Stevia)
1 Tarro de Dulce de Leche
Fresas

Mezcla todos los ingredientes en la procesadora de alimentos o con una batidora en un bowl, luego engrasa una sarten grande, con aceite, dejalo asi como yo lo tengo en la foto para evitar que el primer crepe se pegue, el primer crepe te saldra un poco aceitoso pero no importa, el resto de los que siguen saldran perfectos, no agregues mas aceite, al sarten hasta que hayas hecho como 5 crepes.


Yo ocupe ese aceite en la foto de abajo, y ese Dulce de Leche.


Cuando el aceite comienze como a hevir agrega un cucharon de la masa y luego trata de que quede redondo.


Cuando veas que la masa del Crepe se vea como blanca y mas dura, con un tenedor levanta una punta y con una espatula lo das vuelta.


Dejalo que se dore un poco, moviendo el mango del sarten.



Asi se vera el Dulce de Leche salido del tarro, pero necesitas ponerlo en el microondas, en un recipiente apto, por 50 segundos, para ablandarlo.


Revuelve un poco al sacarlo del microondas y quedara liquido.


Lo aplicas al Crepe, luego lo doblas por la mitad y otra vez por la mitad y asi quedan, las fresas puedes cortarlas, decorandolas con salsa de fresas y un poco de crema. M M M :)