Valle Del Gallo

Follow Me on Pinterest

Monday, October 08, 2012

CREA TUS PROPIOS CUADROS/ CREATING YOUR OWN WALL PICTURES

Hola aqui les dejo una entretenida idea que tambien pueden hacer en sus casas, son cuadros hechos por ustedes mismas, yo hice unos cuantos para mis paredes y a mi me gustaron, la verdad es que es dificil explicar el tipo de arte que a mi me gusta, y no lo puedo encontrar en una tienda, asi que hacerlos yo misma fue la mejor manera de expresar lo a mi me gusta ver en mis paredes, si les gusta ahi les dejo la idea, para que ustedes hagan sus propias creaciones.

Estos son los materiales que ocupe:



1 Block mediano de papel acrilico.
1 Tijera.
1 Caja de Acuarelas ( colores primarios)
Stenciles varios de Numeros, letras y Vinetas.
1 Brocha Acrilica pequena .
1 Pegamento liquido, Cola fria.
1 Demarcador de Stenciles.
1 Libro de papel con disenos.
1 Marco Negro con vidrio tamano mediano.

Tecnica:

La tecnica a ocupar depende de ti misma, en mi caso yo ocupe la tecnica de cortar y pegar los papeles con disenos sobre el papel acrilico, luego una vez que ya tengo el fondo listo comienzo a trabajar sobre las imagenes que van sobre el papel de fondo, puedes ocupar, estampillas, postales antiguas, recortes de libros antiguos en otros idiomas, lo que tu quieras que te guste y luego cuando ya tengas todos los papeles pegados aplica stenciles, con letras, numeros o con vinetas, cuando la pintura se haya secado aplica sobre las laminas una capa de pegamento aplicada con la brocha sintetica, deja que seque y luego pones tu lamina de arte en tu marco, afirmandola por atras con cinta adhesiva, asi es como quedaron los que hice yo.....











No comments: