Valle Del Gallo

Follow Me on Pinterest

Monday, October 15, 2012

CREANDO UN SERVILLETERO/ CREATING A NAPKIN HOLDER

Hola despues de buscar por mucho tiempo un servilletero que me gustara, no pude encontrar uno que me gustara realmente, asi que me decidi a hacer uno yo misma, es muy facil y me gusto mucho como se ve, aqui van las instrucciones:


Para comenzar necesitas medir las servilletas que quieres poner dentro del servilletero, deacuerdo a eso, corta la base primero mas ancha, yo ocupe madera de pino, ya lijada y lista para pintar.  Cuando cortes la madera deja espacio para poner las maderas de los lados, del frente y atras, corta cuatro pedazos iguales, para los lados y para el pedazo de adelante haces otro corte, si tienes una sierra electrica es mucho mas facil, sino puedes ocupar una manual.  Luego pinta con pintura spray todo el recipente, yo ocupe marca Krylon, color negro flat, deja que seque unos 15 minutos a 20, luego para la base del fondo, elige un papel para hacer Scrapper books o libros de recuerdos, los venden en Walmart o en Michael's pegalo al fondo, con Elmer's Glue o Cola fria y deja otro pedazo para el borde, luego con un Stencil y Gesso ( pintura de yeso) blanca, los pintas con una esponja de stenciles, para las letras puedes ocupar stenciles, adhesivos o de los que se usan para pintar, es facil y se ve muy lindo. ah! olvidaba decir que cuando la pintura negra este seca, debes lijar con una lija de 100, todos los bordes para darle un aspecto mas rustico.

No comments: