Valle Del Gallo

Follow Me on Pinterest

Tuesday, September 18, 2012

FUNDAS BLANCAS PARA SOFAS/ WHITE SLIPCOVERS

Si tienen hijos y ademas mascotas, debo estar segura que la tapiceria en sus sofas y sillas en general, debe tener mas de alguna mancha, como me paso a mi, hasta que descubri las fundas blancas para sofas, son una excelente alternativa, para evitar que tus sofas se vean sucios, ahora las amo y creo que no podria vivir sin ellas, al menos hasta que ya no tenga mascotas y mis hijos esten mas grandes.  Lo mejor de estas fundas es que como son blancas, son faciles de lavar, si tienen alguna mancha solo las metes en la lavadora con un poco de clorox, y vuelven a quedar tan blancas como recien compradas, te recomiendo que si vas a hacer las tuyas, compres un genero que sea 100% algodon como lona o canvas blanco, y le pongas cierres a cada una de las fundas de cojines, del respaldo y de los asientos.   Antes de fabricar tus fundas, lava el genero centrifugalo y si puedes metelo a la secadora, esto es muy importante ya que evita que en el futuro el genero se encoja y tus fundas queden mas chicas que tus cojines.
Ademas te recomiendo que sean blancas y 100% algondon, porque si te aburres que sean blancas, solo les agregas un tinte y le cambias el color al que tu quieras.