Valle Del Gallo

Follow Me on Pinterest

Monday, November 12, 2012

ORDEN DE ALIMENTOS EN EL REFRIGERADOR/ KEEPING YOUR REFRIGERATOR IN SHAPE.



Para que tus alimentos se conserven de la mejor forma, es importante conocer, cual es lugar que le corresponde a cada uno dentro del Congelador o Refrigerador, para esto esta el grafico, abajo que explica muy bien, en que orden se deben mantener, para evitar que se estropeen.
Para mantener muy bien el sabor de los alimentos, deja fuera del refrigerador o del congelador los siguientes alimentos: Pina, Cebolla, Granadas, Papas, Calabazas, Camotes, Tomates, Platanos, Citricos, Pepinos, Ajo, Berenjena, Mango y Melones.  Solo refrigeralos una vez que los hayas, cortado o partido para que se conserven bien.
Hay algunos otros alimentos que primero deben dejarse madurar y luego refrigerarlos, como es el caso de: Palta, Kiwi, Nectarines, Duraznos, Peras y Ciruelas.
Guarda los alimentos que necesiten humedad en bolsas de papel, no plasticas, como champinones, cerezas, uvas y lechugas.
Guarda el queso, jamon y fiambreria en general, en recipientes con tapa apto para esto, no los dejes en bolsas plasticas cerradas, porque se descomponen mas facilmente.




No comments: